En esta ocasión los alumnos del B-33 hemos tenido la oportunidad de tener un tema libre.
He decidido contarles acerca de la experiencia tan gratificante que he tenido al llevar una semana en la clase de técnicas de expresión oral y escrita y descubrir nuevas cosas que jamás pensé que pudieran pasar.
Para mi fue tan agradable tener la oportunidad que Lore nos compartiera un poco de su tesoro (sus amados libros) y ver la manera en como abordaba el tema y como nos trataba de contagiar un poco de ese placer q ella sentía cada vez que ojeaba uno de sus amantes, como los llama ella, la idea fantástica de crearnos una nueva idea de lo que era leer y divertirse haciéndolo.
Mis expectativas en este curso han crecido enormemente pues he notado como todo va caminando sobre ruedas, desde la química que hay con todos mis compañeros hasta la manera en como nos expresamos ante Lorena.
Hemos creado una comunicación bastante buena en donde ya no es como el principio que Lorena preguntaba algo y todos nos mirábamos entre si y nadie respondía.
Espero que al igual que esta semana he tenido nuevos horizontes descubiertos, la próxima tenga el doble de ellos y muchas mas cosas por aprender, por sentirle placer al querer saber mas y por aumentar mis conocimientos de manera divertida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario